>
*Siempre fuiste una gran amiga y lo demostraste de mil formas hasta el final, ahora te demostraremos ser nosotros grandes amigos, rezando y pidiendo por ti y tu familia. Hoy tenemos un ángel más, alguien que cuidará de nosotros…
Marisla Monsserrat:
Quienes realmente te conocimos, quienes realmente vivimos a tu lado gran parte de nuestras vidas, sabemos que eras una niña con habilidades especiales, responsable, una niña súper trabajadora, tenaz y persistente en tus propósitos. Siempre lograste lo que te proponías, cuando querías algo lo obtenías, siempre luchaste por tus ideas TERCAAAAAAAA… Siempre luchaste por tus deseos, nunca te quedaste con las ganas de nada…. Ahora no estas con nosotros y sé que te quedaron muchas cosas más por realizar, sé que no dejaste ningún pendiente porque como lo dije todo lo que te proponías lo ibas realizando, nunca lo dejabas para el final, tenias 23 años, te faltaba tanto pero tanto por dar y por hacer, tanto por realizarte como persona, como mujer, como profesional, como amiga y como hija.
Pero quizá ese es el consuelo de todos los que te queremos y que ahora te extrañamos y nos hemos levantado para seguir adelante pensando en la persona tan especial que eras, siguiendo tu ejemplo intentamos seguir adelante, por que la vida sigue… y uno siempre toma lo bueno de los que queremos. Eres mi inspiración para ser una persona responsable, trabajadora y dedicada, para realizarme en todo, adopté de ti todo lo bueno y lo aprovecharé.
>Vivimos tantos momentos juntas, hicimos tantas travesuras juntas….. que será imposible olvidarte… Una vida a tu lado, ¿qué no hicimos?…… Aún tengo tan claro aquel día que fuimos a La Noria un día sin nada qué hacer y el carro se dañó a medio camino, ja, ja, ja, ¿te acuerdas todo lo que caminamos y caminamos para llegar a La Noria y pedir ayuda? No teníamos ni una gota de agua. ¿Y qué tal el día que nos fuimos a la playa, te acuerdas? Como llovía y llovía y todas íbamos súper nerviosas, ja, ja, ja la inundación total… El carro ya no podía, teníamos que medir lo profundo del agua con un paraguas a ver si el carro pasaba ja, ja, ja, ¡qué risa! … Aquel día que mi mamá no me dio permiso para salir y yo tenía que llegar a mi casa no más tarde de las 12 de la noche, y me llevaste a pasear por todos los lugares de Tepic, para no sentir que no sintiera no había salido, al 311, al Scaleno, al Nitro, por todos lados estuvimos…… Y otro día súper divertido también, que nos robaste y nos llevaste a Guadalajara, o sea, dos horas de carretera para estar allá media hora… LOCAAAAAA…
VANIDOSA… Injusto criticarte, eres mujer y toda mujer es vanidosa, pero tuuuuuu eras un caso especial ja, ja, te encantaba verte en el espejo, cuando caminábamos por un centro comercial las vitrinas eran tus espejos, mínimo te las llevabas a tu casa, ja, ja, ja hasta la vuelta te dabas… Quizá por esto nunca escuche de ti una queja de tu físico, jamás dijiste el típico comentario de toda niña, “estoy gorda, tengo que adelgazar, me veo gorda”; nunca preguntaste, “¿se me ve bien, no me veo gorda?”... SEGURA DE TI MISMA. ¿Y cómo ibas a decir eso???? Si vivías metida en el gym, o sea cuando yo iba a las 6 de la mañana, ahí estabas, y las personas que iban a las 10 de la mañana me decían que ellos también te veían a esa hora… o sea ¡jamás ibas a estar gorda! Lo peor es que lo sabías y me lo decías ¡PRESUMIDA! Ja, ja, ja. ¡Pero sobre todo siempre SALUDABLE!
Jamás olvidaré nuestra faceta DEPORTISTA, futbolistas frustradas, ja, ja, ja, ja… Lo mejor fue inscribirnos al torneo de universidades, después de un entrenamiento en el cual nos exigían gritar como hombres cada que nos caíamos o nos golpeábamos ja, ja, ja, ja, ¿lo recuerdas? Pero por más que el entrenador nos exigía sacar el niño que teníamos dentro, llegamos a las canchas de la UAN, con nuestro uniforme que era la camisa del Monterrey, su numerito impreso atrás junto con el nombre de la universidad, y no podía faltar el maquillaje, el brillito y la diadema blanca, DIOSSSS MIOO… ¿Qué pensábamos en ese momento?, ¿que era una pasarela? Ja, ja, ja, cuando vimos salir al equipo contrincante, no queríamos empezar el juego hasta que comprobaran que eran mujeres, ja, ja, ja. Al final perdimos 11 contra 1 ja, ja, ja… ah pero eso sí la porra todo el juego fue para nosotras con el típico “¡EN LA CARA NOOOO…!!!!”
>Eras súper RESERVADA con tus cosas, cuando conocías a un niño, te desaparecías unas semanitas, primero analizabas tu la situación antes de contarlo, si la cosa se veía buena entonces nos contabas y en caso de que el chavo pasara la prueba, entonces lo compartías con nosotras.
Buena CONSEJERA y BUENA AMIGA, siempre tenías palabras de aliento, ante cualquier situación…. Nunca le diste vueltas a las cosas, siempre fuiste tan DIRECTA cuando querías decir algo lo decías y puntoooo…. (Esto es así y se acabó)… Eso si, siempre con una razón lógica, razones que siempre defendías.
Eras una CONSENTIDA, y como nooo?? Si así te tenían en tu casa, tu familia, tus primos y tus amigos, ¿pero sabes algo? Siempre te lo supiste ganar, en verdad siempre te lo mereciste.
Una gran ARTISTA, CREATIVA y DETALLISTA, pintabas súper lindo… y lo mejor era que tus cuadros siempre tenían un gran significado, desde el color, el dibujo o las letras. Y tu pasión más grande las fotografías, nos dejaste un gran portafolio de fotos decoradas, cada uno con un mensaje especial, una frase que a más de uno deja pensando.
Para quienes no la conocieron, ahora saben que Marisla siempre fue:
TERCAAAAAAAA, LOCAAAAAA, VANIDOSA, PRESUMIDA, DEPORTISTA, SALUDABLE, RESERVADA, CONSEJERA, CONSENTIDA, ARTISTA, CREATIVA, DETALLISTA, BUENA AMIGA
En verdad nunca acabaría de describirte…
Tu animal favorito: Los caballos
Lo que mas te gustaba de ti: Tu cabello y tus labios
Tu pasatiempo: Pintar, decorar fotos, Internet.
Tu color favorito: El rojo
Lo que mas te gustaba: El chile… Muucho chile!
Amabas: La Noria
Deporte favorito: El futbol
Tu vicio: El gimnasio
Música favorita: Norteña, música Regia, tipo DUELO
Libros favoritos: El diario de una geisha
Pasatiempos de fin de semana: Fiestas, dar la vuelta y comer mariscos…
Comida favorita: Aguachile
Grupo de amigas: (escuadrón) SKD 247 y Las muñes.
SIEMPRE EN LINEA EN MSN
>Amiga, no tengo que despedirme de ti…. Al contrario ahora es cuando más cerca estaremos, por que sé que caminarás a mi lado, que llorarás junto a mi cuando lo haga, que estamos mas conectadas que nunca por que te extrañaré tanto como tu a nosotros, pero desde aquel lugar divino, estarás cuidando de nosotros y jalándonos las orejas como lo hacías cuando algo hacíamos mal.
Solo me queda decirte que siempre fuiste una gran amiga y que lo demostraste de mil formas hasta el final, ahora te demostraremos ser nosotros grandes amigos, rezando y pidiendo por ti y tu familia. Hoy tenemos un ángel más, alguien que cuidará de nosotros.
Difícil, claro que lo es…. Y lo será por siempre, es difícil acostumbrarse a no poder escucharte o tocarte, escuchar tu risa y tu voz afónica, pero ahora aprenderemos a escucharte con el corazón, a reírnos de todos aquellos momentos lindos y se que cada segundo que lo recordemos, estarás riéndote junto con nosotros.
POR ESTAS COSAS Y MUCHAS MAS, AUNQUE YA NO ESTES CON NOSOTROS, ME SIGO DIVIRTIENDO CONTIGO, ¡PENSANDO EN TI!
Gracias por todo, fuiste y seguirás siendo UNA GRAN AMIGA, UNA GRAN PERSONA Y UNA GRAN MUJER…
TE AMAMOS MARISLA…
ESCUADRON SKD 247
{gallery}diciembre/marisla{/gallery}
Deja tus comentarios