Dios lo perdone, señor Tello

- Ene 13, 2009

>Nota de la Redacción: Por ser uno de los comentarios más originales que han llegado a este sitio y por la sinceridad con la que se nota fue escrito, a continuación se reproduce a manera de artículo. Ojalá lo disfruten.

Señor Antonio Tello:

¿Me podría decir usted en qué universidad obtuvo usted el título profesional como periodista? Porque mi nieto quiere estudiar esa profesión pero quiero prevenir que no llegue a esa universidad si es que usted estudió.

Quiero decirle que me da la impresión que usted y sus colaboradores están peleados con la vida, porque a lo que se dedican es solo a mal informar y atacar a quién se les pone por enfrente. Como que dejan entrever que tienen una frustración muy grande por algo, ¡Dios nos ampare de caer en su lengua! Qué bueno que nada más lo conozco de lejos y en foto.

Acuérdese que usted trabajó en gobierno el sexenio pasado y se la llevó peleando y criticando y ¡no se ha cansado! ¡Qué hueva! Haga periodismo positivo, publique verdades a lo mejor así aumenta su raiting.

Por cierto, quiero decirle que usted no se da cuenta lo que la gente lo crítica horriblemente, por la clase de “periodismo” que usted practica. Me imagino que usted no es de Nayarit, porque lo único que hace es atacar, atacar y atacar y los nayaritas que queremos a nuestro Estado no queremos su tipo de periodismo amarillista, que nos denigra  y MAL INFORMA, da pena que exista este tipo de periodismo en Nayarit.

Le confieso que he abierto su página un par de veces como curiosidad y ese par de veces he visto que sus noticias son las mismas, los mismos videos, las mismas fotos, no las actualiza, y lo que actualiza es para seguir haciendo daño a diestra y siniestra, ¡qué tristeza! algo muy feo le debe haber pasado en su vida para que actúe de esa manera.

Señor Tello:

¿No hubo alguien en su vida que le enseñara lo que son los valores? ¿Lo que es la moral? ¿No le hablaron de Dios? Como madre de familia que soy siempre me preocupé de educar a mis hijos con principios para que fueran personas positivas y respetuosas de los demás y me preocupé siempre de darles buenos ejemplos, a DIOS gracias le doy porque hasta hoy logré mi objetivo.

No se le olvide que en esta vida todas nuestras malas acciones las pagamos que el daño que hacemos siempre se nos revierte.

Ojalá algún día Dios lo ilumine y rectifique su manera de actuar, que se reconcilie con la vida que es lo más hermoso y que Dios le perdone tantas injurias, intrigas y falsedades que usted publica y permite que se comenten en esta triste página.

Y que Dios bendiga y fortalezca a esas personas a las que usted calumnia.

Espero ver mi comentario publicado, como todo lo que aparece.

Deja tus comentarios