Las audiencias de Ney en Facebook

- Abr 30, 2009

 >

*Ocho nuevos casos de Influenza en Nayarit: Siete Tipo A y uno Tipo B *Denuncian al gobernador desabasto de agua potable en Tepic

 

La noticia está en Facebook. El gobernador Ney González informa en tiempo real los avances de la epidemia de influenza en Nayarit y se viene convirtiendo en consejero médico de su red social. “Hoy se han confirmado 8 nuevos casos de Influenza en el estado de Nayarit. 7 tipo A. 1 tipo B” posteó el mandatario a las cero horas con 17 minutos de este jueves.

Y aunque la mayoría de los cyber amigos del gobernador lo felicitan por sus labores informativas y preventivas, ya hubo quien lo desmintió y sobre todo quienes le denuncian y reclaman que en Tepic hay desabasto de agua potable, un agravante ante la emergencia sanitaria.

Y es que Ney insiste en el aseo personal como una de las medidas principales contra posibles contagios, solo que varias colonias no tienen agua potable. “Es responsabilidad de cada ayuntamiento” se deslinda el gobernador, pero recomienda escribirle al director general de la Comisión Estatal del Agua ya que “puede ayudar con la gestión”.  Así es que un correo electrónico al titular del CEA puede ser más efectivo que comprar una pipa para llenar los tinacos secos. ¡Haberlo sabido antes!

Ufano, por la tarde el mandatario que se pasa de mediático, anuncia que varios comercios privados tendrán ya en sus anaqueles gel antibacterial y cubrebocas. Solo que no faltó quien lo desmintiera y le reclamara horas después que no era verdad, los artículos no llegaron.

Ney ya no respondió, pero sí mandó a su flamante Secretario de Economía, Salvador Villaseñor, a echarse la culpa del error y a dar explicaciones.

La audiencia de los lunes en Palacio de Gobierno, como en los tiempos de Don Emilio, la que se comprometió a hacer en campaña “llueva, truene o relampagueé”, un buen día la suspendió.

¿Cuánto tiempo pasará para que Ney González desaparezca del Facebook cuando al igual que en Palacio de Gobierno ya no tenga respuestas convincentes para los nayaritas?

Deja tus comentarios