>Tenemos que reconocer que tras quedar evidenciado como vil pirata, don Edgar Chochomo Arellano dejó de firmarse artículos completos y ahora medio se esfuerza revolcándolos más para que no se note el fusile.
Una joya de la piratería revolcada, es el Cotarro Político del pasado 21 de agosto. Bajo el gracioso título “Hollywood y el periodismo nayarita, o lo que es lo mismo, como golpear a un ciego sin morir en el intento”, el decadente Chochomín nos pretende sorprender presentándose como crítico de cine.
Pero el software Plagium que no falla contra los farsantes, inmediatamente nos remitió a un editorial del periódico Vanguardia de Saltillo publicado un día antes, de donde Don Edgar se “inspiró” para realizar su cada vez más desinformada columna.
Sin embargo, no siempre el filólogo de la calle Ejido tiene tiempo de revolcar las ideas de otros para adjudicárselas y tristemente se pudo localizar otro plagio completo.
En el Cotarro del 11 de septiembre, ahora se nos presentó como todo un economista que analizó el paquete económico del gobierno federal y cuando casi nos convencía de su gran sabiduría financiera, ándale, que encontramos una nota del periódico Noroeste de Mazatlán, allá donde inició su carrera delincuencial.
La nota del Noroeste difunde las declaraciones del fiscalista Gutberto Soto Garzón, que fueron copiadas integramente por el pirata de marras para publicarlas como propias.
Chochomo pues no se compone, pero no pierde la fe y se sabe que ya está guardando sus sesudas columnas para que ahora sí el próximo año del Bicentenario, por fin logre el añorado Premio Estatal de Periodismo y no se lo quiten otra vez.
LOS NUEVO PLAGIOS DE CHOCHOMO ARELLANO:
Deja tus comentarios