>Tras registrarse una balacera en la colonia Santa Teresita, una gran movilización policiaca causó caos en esta capital. El procurador Oscar Herrera confirmó el enfrentamiento entre bandas criminales y la posterior persecución de la Policía Estatal. Dos agentes de la PEI resultaron heridos, uno de ellos de gravedad por un tiro en la cabeza. Se afirma que al menos hay tres maleantes detenidos.
Testigos afirman que hubo más tiroteos, pero esto no fue confirmado por las autoridades.
Todo comenzó a las 12:15 horas, cuando por la avenida Zapopan se reportó una camioneta Tahoe blanca con gente armada a bordo, iniciándose una persecución, perdiéndose dicha camioneta en la colonia Amado Nervo, por lo cual se avisó por radio a todas las unidades.
Más tarde, a las 12:45 horas, sucede un enfrentamiento con personal de la Policía Estatal Investigadora, quien estaba investigando el homicidio del señor Aurelio Delgado, padre del juez Oswaldo Delgado, acontecido días antes en la colonia Santa Teresita, y al ir circulando por la calle Indio Mariano, dando vuelta hacia su derecha por la calle Belisario Domínguez, se percatan de una persecución de una camioneta Tahoe y una Intruder que venían disparando contra los ocupantes de un vehículo tipo Equinox Chevrolet, color negro.
Los policías quedaron entre dos fuegos, pues se habían detenido para investigar qué pasaba y recibieron disparos de las camionetas mencionadas.
>
>
>
>
>
>
Deja tus comentarios