>
* Ráfaga de “cuerno de chivo” se escucha por todo el oriente de Tepic
El tableteo de una ráfaga producido por el rifle de asalto llamado “cuerno de chivo” nuevamente se dejó escuchar en Tepic, cerca de las 10:30 de la noche de este viernes. La Procuraduría de Nayarit está informando esta mañana de sábado, que se trató del asesinato de Eduardo Gómez Amézquita, que de acuerdo a archivos de prensa, en el pasado se le procesó por narcomenudista.
A continuación, el texto del parte policiaco:
“A las 23:00 horas del día de ayer, ingreso a la clínica San Rafael de esta ciudad, Eduardo Gómez Amézquita, de 38 años de edad, originario de Ruiz y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Francisco Villa no. 150 de la colonia Dos de agosto, presentando heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región temporal, con expulsión de masa encefálica.
“Los hechos ocurrieron por la calle prolongación Egipto de la colonia Díaz Ordaz de esta ciudad, (atrás de la lechera San Marcos) en donde el hoy occiso se localizó tirado sobre la calle y a un costado de la vía del ferrocarril y junto a él 30 casquillos percutidos calibre 7.62x39 (cuerno de chivo) y dos más calibre 38 super, desconociendo hasta el momento quien o quienes fueron los agresores.
“Así mismo el finado fue trasladado al nosocomio en mención a bordo de un vehículo particular marca Ford, tipo Lincoln Navigator, color arena, modelo 2003, con placas de circulación 4U87202 del estado de California…”
De acuerdo a archivos de prensa, Gómez Amézquita, había sido detenido junto con un hermano en noviembre de 2007, en posesión de 82 envoltorios que contenían cocaína base conocida como “piedra”.
OTRO EJECUTADO EN CAMICHIN...
Mientras tanto, la Procuraduría de Nayarit informaba ayer mismo sobre el hallazgo de otra persona ejecutada. Esta vez por la carretera a Camichín de Jauja. El hoy occiso Héctor López Ponce, de 34 años de edad, originario de esta ciudad y vecino del municipio de Xalisco “presenta a simple vista golpes contusos en diferentes partes del cuerpo”, de acuerdo al parte policiaco.
Deja tus comentarios