>La Procuraduría de Sinaloa sospecha que Santiago Lizárraga Ibarra “El Chaguín”, muerto el lunes tras un operativo de la Policía Federal en Tepic, es el responsable de las decapitaciones y asaltos en carretera ocurridos recientemente en los límites de ambos estados.
Un reporte del periódico Noroeste de la vecina entidad, afirma que la procuraduría sinaloense investigaba por su posible responsabilidad en la ejecución y decapitación de ocho personas registrada en febrero en Palmillas, Escuinapa, de entre las cuales hubo nayaritas. También era indagado por su participación en el asesinato de policías perpetrados en Mazatlán en este año.
Lizárraga Ibarra estaba indiciado por el robo de vehículos registrado en la zona de Cerritos en Mazatlán, y los que fueron despojados en retenes que instalaron comandos de sicarios sobre la carretera Internacional México 15, también en Escuinapa y Acaponeta.
Noroeste informa que “sobre ese asunto, la dependencia informó que se encuentra verificando si los vehículos que aseguraron las fuerzas federales en la residencia donde mataron al narco son las mismas que fueron despojadas en los falsos retenes”.
El apodo de "El Chaguín" apareció escrito en tres narcomantas que fueron localizadas en diferentes puntos de Mazatlán el año pasado y en 2010, menciona la dependencia en el reporte periodístico.
>
{googleAds}<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-3363680283119870";
/* 300x250 para artículos */
google_ad_slot = "6937742273";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>{/googleAds}
Deja tus comentarios