>CHECA EL VIDEO
FOTOGALERIA COMPLETA
Tres hombres fueron ejecutados por un comando armado que atacó en la funeraria San José, lugar donde se velaban los restos del acribillado del viernes. Los hechos fueron esta madrugada en el cruce de las avenidas México y Victoria.
Gumaro Plata González de 37 años de edad, primo del presunto narcomenudista que velaban y Humberto Rivera León de 32 años, hijo de la señora asesinada horas antes en la colonia Indeco, al que de nada le sirvió portar un chaleco antibalas y estar armado con un fusil R-15, fueron los nuevos ejecutados en esta terrible ola de violencia.
Un tercer acribillado en las inmediaciones de la funeraria, fue un hombre identificado como Santos, al parecer víctima inocente ajeno a la sanguinaria venganza, pues se trataba de un humilde músico de la calle Zacatecas
Tras las violentas ejecuciones sucedidas a las 4 de la mañana de este domingo, los familiares asistentes al velorio presas del pánico abandonaron el ataúd con el cuerpo de César Plata Quintero, acribillado el viernes, y en estos momentos los aterrorizados empleados de la funeraria San José piden protección a las autoridades para poder trasladar el cadáver al panteón y sepultarlo.
Un centenar de impactos de bala se aprecian en las fachadas de la funeraria San José y de los comercios de la avenida México hasta la sucursal de Banamex en la esquina con Victoria.
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
Deja tus comentarios