>Un comando de sicarios armados con rifles AK-47 “cuerno de chivo” y pistolas calibre .9 milímetros a bordo de un vehículo no identificado, acribilló a un hombre en San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, quien conducía un Nissan Tsuru. La primera ejecución en Nayarit del mes de mayo, de esta escalada de violencia que no termina.
El nuevo suceso fue la noche de este sábado por la avenida José Ponce entre las calles Ignacio Altamirano e Ignacio Comonfort de la citada población a las 19:40 horas.
El auto baleado, color blanco modelo 2000, con placas de circulación REG 8498 de Nayarit, que era tripulado por Alfredo Guerrero Hernández, alias “El Franki” de 37 años de edad, vecino de Bucerías, quien quedó muerto en el lugar de los hechos.
El perseguido al verse acorralado decidió bajar del Tsuru para huir corriendo, pero fue alcanzado por varios disparos que lo privaron de la vida cayendo al suelo boca abajo.
Al lugar arribaron cuatro unidades de la Policía Municipal, así como tres patrullas de la Policía Estatal Preventiva y dos Hummers con 20 soldados de la Zona Militar de Puerto Vallarta, Jalisco.
La avenida fue cerrada a la circulación vial por más de una hora y fueron ubicados al menos 10 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 de rifles AK-47, mejor conocidos como “cuerno de chivo”, así como otros de calibre 9 milímetros.
El cadáver fue identificado por la esposa del hoy occiso.
>
>
>
>
>
>
Deja tus comentarios