>Poco después de las 8 de la mañana de este jueves, un comando de encapuchados a bordo de un Nissan Tsuru con placas de Sinaloa, ejecutó a balazos al taxista Gilberto Ramírez Santos. Los sucesos tuvieron lugar en la colonia La Cruz de la cabecera municipal de Xalisco, Nayarit.
En el lugar de loos sucesos se encontraron cuatro casquillos percutidos .38 Súper, asimismo, una camioneta Ford, presenta el cristal del lado del copiloto estrellado con orificio debajo de la ventana de la puerta lado derecho.
Tras un reporte al número de emergencias 066, la Policía Estatal Preventiva y la Agencia Estatal Investigadora acudieron al lugar de los hechos, junto con Agentes del Ministerio Público.
Gilberto Ramírez Santos, alias “El Giloya”, de 37 año de edad, fue ejecutado al exterior de su domicilio, en la calle prolongación México a la altura del número 125-A, Colonia La Cruz, Xalisco.
Elementos de la PEP y AEI encontraron el cuerpo en el suelo a un lado de una camioneta marca Ford, tipo pick-up Ranger, modelo 1993, color gris con placas de circulación PB-65-829 del estado de Nayarit.
“El Giloya” presentó una herida en la cabeza, producida por proyectil de arma de fuego calibre .38 Súper.
Según versiones de testigos, el hoy occiso se encontraba lavando su taxi Tsuru-Nissan color blanco modelo 2007, con placas de circulación 25-10MDB, mismo en el cual trabajaba, cuando se escucharon múltiples detonaciones.
Los tres sujetos encapuchados tras haber ejecutado a Gilberto Ramírez Santos, huyeron con rumbo desconocido, sin tener más informes policiacos hasta el momento.
>
>
Deja tus comentarios