Tiroteo en el Rey Nayar de Tepic

- Mayo 14, 2010

>Una persecución entre dos vehículos tripulados por hombres armados culminó en Insurgentes y Rey Nayar, originando detonaciones y una gran movilización policiaca. Hay un detenido, el mismo al que iban persiguiendo y que trató de guarecerse en las oficinas de la Secretaría de Planeación.

A plena luz del día en la Avenida Rey Nayar e Insurgentes un grupo de hombres armados protagonizaron una persecución contra un vehículo tipo Platina con placas del estado de Sonora e incluso efectuaron detonaciones en el área de estacionamiento de Tránsito del Estado a un costado de las oficinas de SEPLADE.

La intención era “levantar” o ejecutar a una persona pero no lo lograron, gracias a que la víctima se refugió en las oficinas de la Secretaría de Planeación y Desarrollo del Gobierno del Estado de Nayarit.

Los hechos provocaron una impresionante movilización policíaca al mediodía de este viernes en las saturadas oficinas gubernamentales, donde prevaleció el pánico.

Un reporte al centro de emergencias alertó sobre una serie de disparos en el cruce de las avenidas Rey Nayar e Insurgentes e instantes después señalaban que una persona había entrado corriendo a las oficinas de SEPLADE.

Testigos afirmaron que en la por Avenida Rey Nayar una camioneta tipo Tundra perseguía a un vehículo Nissan Platina, cuyo conductor se detuvo a las afueras de tránsito e ingresó corriendo por el área de estacionamiento y detrás de él, varios hombres comenzaron a dispararle, sin lograron herirlo.

Ante la sorpresa y el pánico de las personas que a esa hora caminaban por ahí, los sujetos armados se retiraron enseguida y se llevaron el vehículo Platina.

Minutos más tarde un numeroso grupo de patrullas estatales y municipales se hicieron presentes pues se temía que los hombres armados aún continuaban dentro del edificio de tránsito, sin embargo ya no pudieron localizarlos.

Trascendió que la persona a la que perseguían e intentaban matar es un vendedor de autos usados, quien fue trasladado por agentes estatales a la Procuraduría General de Justicia para que rindiera su declaración en torno a los hechos.

De los vehículos y los hombres armados, ya no se supo más, se dieron a la fuga y no pudieron ser localizados.

>

>

>

Una persecución entre dos vehículos tripulados por hombres armados culminó en Insurgentes y Rey Nayar... gran movilización policiaca... un detenido...

Deja tus comentarios