>Minutos antes de las dos de la mañana de este jueves, mientras agentes estatales se concentraban en la colonia Nuevo Progreso de Xalisco donde se reportó una tremenda balacera, cerca de la Procuraduría General de Justicia tiraban el cuerpo de un ejecutado y sobre su pecho dejaban un narco mensaje.
Agentes investigadores del área de homicidios de la Procuraduría de Nayarit se trasladaron al tener el reporte hasta el cruce antes mencionado donde efectivamente, sobre la banqueta de la fuente se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
El individuo de alrededor de 30 años de edad, se encontraba semidesnudo, con cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la espalda, sin orificio de salida, así como múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo, desconociéndose por el momento cómo y donde fue privado de su vida, ya que en el lugar de los hechos no se encontraron casquillos percutidos, ni huellas de violencia.
Cabe mencionar que sobre el pecho del occiso, se localizó una cartulina en color verde con un mensaje del cual, las autoridades hasta el momento han omitido su contenido.
El cuerpo de esta persona aún permanece en el SEMEFO a la espera de ser identificado.
El caso registra al ejecutado relacionado con el crimen organizado número 11 del mes de mayo y 65 de lo que va del año.
Deja tus comentarios