Sigue la matanza: Localizan dos ejecutados más en Xalisco

- Jun 1, 2010

>Dos cadáves con impactos de fusil tipo AK-47 "cuerno de chivo" fueron localizados esta mañana en una brecha al lado de un cañaveral próximo al poblado de Aquiles Serdán, municipio de Xalisco. La denuncia al 066 se había hecho desde ayer, pero hasta hoy policías de la Agencia Estatal Investigadora encontraron los cuerpos que aún no han sido identificados.

Durante las primeras horas de este martes se continuó con la búsqueda, efectuando el hallazgo de dos cuerpos sin vida del sexo masculino, mismos que se localizaron en completo estado de putrefacción en un predio, aproximadamente a 4 kilómetros sobre una brecha que entronca a la carretera federal 200, entre los poblados de Testerazo y Aquiles Serdán, dice el parte oficial.

Ambos cuerpos vestían pantalón de mezclilla, uno de ellos con camisa en color blanco y el otro con camisa en color café. En el lugar fueron localizados 50 cartuchos percutidos al calibre 7.62x39 de “cuerno de chivo”.

IDENTIFICAN A UNO DE LOS CUERPOS

Este miércoles 2 de junio, la Procuraduría de Nayarit comunicó lo siguiente:

Fue identificado uno de los hoy occisos como Joel Vidal Cosío Vázquez  de 27 años de edad, originario y vecino de Acaponeta, Nayarit. El hoy occiso fue privado de su libertad el día 23 de mayo del año en curso, en la colonia Pedregal de esta ciudad, al parecer por un comando de cinco sujetos fuertemente armados con armas cortas y largas vestidos de negro y encapuchados, quienes con lujo de violencia lo subieron a un vehículo de la marca Ford tipo Lincoln de modelo reciente color negro, hechos asentados en el expediente tep/i/exp/4263/2010.  La AEI continúa con las investigaciones del caso y la posible identificación del cuerpo restante.

>

>

>

Deja tus comentarios