>CHECA EL VIDEO
REPORTE ESPECIAL.- Las cámaras de «Nayarit en línea» lograron captar los momentos en que tras el tiroteo de ayer en la colonia San José, agentes de la Policía Municipal arriesgan la vida desarmando al presunto narcomenudista herido que portaba un revólver, a quien más tarde, durante sus últimos minutos de vida, la Policía Estatal trata de interrogar.
Las dramáticas y oportunas escenas muestran a un grupo agentes municipales que en ese instante desconocen qué tan grave está el herido y si está en condiciones de disparar. Uno de los policías se acerca hasta la puerta del Honda blanco y logra quitarle el arma al presunto tirador.
Voces de otros agentes se escuchan pidiendo refuerzos pues hasta ese momento no ha llegado ninguna otra corporación.
Posteriormente, ya cuando había llegado la Policía Estatal y el Ejército, agentes de la Procuraduría pretendieron interrogar al presunto narcomenudista herido, quien ya para entonces está a punto de morir por los impactos de AK-47 que recibió junto a su compañero quien desde el principio yace muerto.
El video registra también que en la guantera del vehículo atacado, hay bolsas de plástico con un polvo blanco al parecer cocaína y justo en ese escena, comienza a timbrar uno de los celulares que los ejecutados traían consigo.
CHECA EL VIDEO:
{flv}mololoa{/flv}
Link para móviles: • iPhone • Otros
>
>
>
Deja tus comentarios