>Una balacera en pleno centro de San Blas sucedió la noche de este domingo, luego de que marinos de la Sexta Zona Naval les marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Ford Lobo y estos no se detuvieron, iniciándose una persecución e intercambio de fuego, con saldo de al menos un muerto y un herido por parte de los civiles.
El tiroteo concluyó por la calle Canalizo a la altura de la calle Vicente Guerrero y uno de los testigos fue el presidente municipal Hilario Ramírez “Layín”, pues su casa se localiza en esa área y justo estaba llegando en el momento del enfrentamiento.
Esta madrugada se desconocía más detalles del evento en San Blas y el acordonamiento de la Armada de México en la zona de conflicto continúo hasta altas horas de la noche.
OPERATIVOS MILITARES EN RUIZ Y TUXPAN
Por su parte, elementos del Ejército Mexicano sitiaron por la mañana del mismo domingo al hotel Campos de Ruiz, trascendiendo que detuvieron a una persona. Más tarde en Tuxpan, los efectivos militares inspeccionaron casas por las calles Obregón y Mazatlán de la colonia El Beis.
{googleAds}
{/googleAds}
Deja tus comentarios