>Minutos antes de las ocho de la mañana vecinos del municipio de Xalisco reportaron el hallazgo de una persona sin vida y con impactos de arma de fuego, sobre una brecha que conduce a Cofradía de Chocolón cerca del ejido de Emiliano Zapata.
Más tarde se confirmó que se trataba de un ex servidor público de la Procuraduría General de Justicia, quien hasta hace unos seis meses laboraba adscrito a los juzgados.
A 300 metros de la carretera federal 200 se localizó el cadáver que llevaba puesta una bermuda con franjas azules, boca abajo con huellas de tortura e impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
El agente del Ministerio Público adscrito a Xalisco dio fe del cuerpo sin vida y en ese sitio además se localizaron 39 casquillos percutidos de calibre 7.62 –cuerno de chivo-.
Pobladores de Emiliano Zapata que a diario recorren esos lugares para sus labores cotidianas, fueron quienes localizaron el cadáver que más tarde se pudo confirmar, se trataba de un ex agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de nombre Iván Jacobo Delgadillo Larios, de 34 años de edad, quien estuviera adscrito a diferentes agencias, laboró para la Dirección de Averiguaciones Previas y estuvo en el equipo de Julio César Jiménez Arcadia.
El cuerpo del abogado fue llevado a las instalaciones del SEMEFO donde se espera sus familiares hagan presencia para reclamar sus restos.
>
Deja tus comentarios