>Dentro de un canal y a un costado de una brecha en la población de Villa Hidalgo, autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que presenta mutilaciones y además un impacto de arma de fuego en la cabeza. La Procuraduría General de Justicia realiza las investigaciones en torno a ese nuevo crimen, que al parecer tenía varias semanas en ese sitio.
Una sábana color rojo con rastros de sangre se localizó junto al cadáver del hombre que fue ejecutado y lanzado a un canal de riego en el poblado de Villa Hidalgo, en el municipio de Santiago Ixcuintla.
El cuarto frío del SEMEFO en la ciudad de Tepic servirá para que los restos permanezcan otros dos días al menos en conservación con la esperanza de que aparezcan sus familiares.
El cadáver que por cierto se encuentra mutilado de sus extremidades superiores fue localizado por un campesino que este día temprano acudía a regar su parcela a kilómetro y medio del poblado de Villa Hidalgo, flotando en el canal denominado Arroyo Blanco.
Se trata de una persona del sexo masculino de entre 35 a 40 años de edad aproximadamente, de 1.65 de estatura, el cual vestía un short tipo bermuda color beige, sin camisa, descalzo.
Los dictámenes del médico legista ya han podido precisar de que presenta una herida de bala en la región frontal calibre .9 milímetros y que sus brazos fueron mutilados antes de morir.
Cabe mencionar que a un costado del canal se localizó una sábana con rastros de sangre.
Una familia habría acudido a tratar de identificar los restos, pero les fue imposible debido al estado de descomposición en el que se encuentra el cadáver, por lo que es muy probable que en las próximas horas sea sepultado en la fosa común, sin conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
>
>
Deja tus comentarios