Intentan ejecutar a taxista en la Colonia Tierra y Libertad

- Ago 31, 2010

>Con al menos 13 impactos de arma de fuego calibre . 9 milímetros fue localizado abandonado un taxi de los rojos por la calle Río Viejo de la colonia Tierra y Libertad.

Poco después de la 1 de la tarde, vecinos de ese lugar, -que por cierto estaba muy transitado por niños que regresaban de la escuela y otros más que apenas iban-, reportaron detonaciones de arma de fuego y presumían que una persona se encontraba lesionada.

En la calle Río Viejo y 21 de Febrero, localizaron debidamente cerrado y con impactos de arma corta, un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, placas 32-62-MDB número económico TX-1682, cuyo conductor se desconocía su paradero.

Enseguida, policías se entrevistaron con vecinos y afirmaron que el taxista desde cuadras atrás era perseguido por otro vehículo y al llegar a ese punto, los individuos se bajaron y comenzaron a disparar contra la unidad y pretendían llevárselo.

Los informes que se tienen hasta el momento señalan que el taxista logró correr y perderse entre las calles, mientras que sus agresores se dieron a la fuga por el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

El agente del Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos y ordenó el aseguramiento de la unidad.

>

{becssg}a-agosto10/1taxista31{/becssg} {becssg_c}0||Niños que salían de la escuela, estaban atentos cerca del lugar tras la balacera.{/becssg_c}

Deja tus comentarios