Novia de Iker debuta en televisión

- Sep 2, 2010

>México.- Sara Carbonero, realizó su primera aparición en la pantalla italiana tras confirmarse su participación en el programa Premium Calcio el programa del canal temático de pago dedicado al futbol propiedad de Mediaset Premium de Silvio Berlusconi. La popular presentadora española que saltó a la fama por su trabajo en el Mundial de Sudáfrica se dirigió por primera vez a la audiencia italiana con un "Ciao tutti sono Sara Carbonero".

Según el portal de "Hola" la novia de Iker Casillas hará el seguimiento desde Madrid de la liga española y sus estrellas, entre ellas el portugués José Mourinho, actual entrenador del Real Madrid y ex técnico del Inter de Milán.

El diario romano La Repubblica anunció que la contratación de Sara Carbonero se produjo tras un "breve pero intenso cortejo" por parte de Mediaset, después que la conductora protagonizara un beso en directo con el portero de la selección española, Iker Casillas tras el triunfo de la selección

Carbonero continuará trabajando para la cadena Telecinco controlada también por el grupo mediático del primer ministro italiano.

Deja tus comentarios