>México.- El vocero de la Procuraduría General de la República (PGR), Ricardo Nájera, confirmó en entrevista que el convoy de indocumentados secuestrado por "Los Zetas" en San Fernando, Tamaulipas, estaba integrado por 77 personas, tres de las cuales eran mexicanas y se encuentran desaparecidas hasta el momento.
A partir de la versión del sobreviviente originario de Ecuador, de que había más personas que integraban este grupo que pretendía llegar a Estados Unidos, el funcionario federal informó que efectivamente, la información que se tiene por parte del testigo clave, el segundo sobreviviente de nacionalidad hondureña, el convoy era de 77 personas.
Desglosó que además de los 72 cuerpos localizados en el rancho de San Fernando donde se perpetró la ejecución masiva la semana pasada, a este se suman los dos testigos sobrevivientes de Ecuador y Honduras.
Mientras que a partir de la declaración que rindió el testigo hondureño bajo protección de la PGR, se ha logrado determinar que en el grupo viajaban tres mexicanos, de los que dos eran chóferes, cuyo paradero se desconoce hasta ahora.
Deja tus comentarios