La paradoja en el foro del PAN… señales más claras no hay

- Nov 9, 2010

>CHECA EL VIDEO

Gran expectación causó la puntual llegada de Ivideliza Reyes, Guadalupe Acosta Naranjo y Martha Elena García, quienes en su presentación fueron ovacionados por sus seguidores, militantes y curiosos que abarrotaron el recinto, que dicho sea de paso, le quedó pequeño al evento.

Manuel Pérez Cárdenas carta fuerte del PAN, no asistió al foro organizado por su mismo partido, mandó una disculpa y unos dijeron que estaba impedido, otros que le “sacateó”; lo cierto es que cada que su nombre se mencionó, tremendo abucheo le seguía.

La primera ponente del foro la diputada Ivideliza, quien mostrando el recio carácter y personalidad que posee, manifestó su deseo de empate de elecciones, plausible más no prioritario para algunos presentes.

Su participación la cerró con explosivos señalamiento al manejo de las finanzas y deslindes logrando el aplauso de sus correligionarios.

La legisladora panista se comportó a la altura, hizo lo suyo como toda una campeona, pero de peso menor todavía, pues le falta para protagonizar la pelea estelar.

El segundo en participar fue Guadalupe Acosta Naranjo, gran dominador de la retórica y navaja afilada, iniciando su intervención en el foro reconociendo la victoria en las urnas de Ivideliza y Martha Elena.

Con su peculiar estilo el legislador perredista elevó el ánimo con lances contra el actual gobierno, expuso asuntos como desconocer la deuda estatal, investigar el destino de los recursos y acabar con los gobiernos de amiguetes y compadrazgos.

Además abordó el tema de la seguridad y educación; muchos presentes con agrado reconocieron esas medidas. Sonora ovación se llevó Naranjo al final.

La diputada Martha Elena cerró el foro con las muestras de cariño de los presentes que interrumpieron casi toda su intervención; el eje fundamental de la propuesta de la señora fue la igualdad y equidad de género en la administración pública y política, vulnerada por los actores políticos tradicionales.

Con participación objetiva y planeada Martha Elena se llevó sin duda junto con Guadalupe Acosta, las simpatías del foro panista que se desvivió en aplausos y porras para ambos.

Qué paradoja: el foro del PAN invadido por propuestas, simpatías y actores políticos del PRD… señales más claras no hay.

 

CHECA EL VIDEO:

 

 

{becssg}a-noviembre10/foroPAN{/becssg} {becssg_c}0||El PAN en Nayarit realizó un foro sobre Reforma Electoral{/becssg_c}

 

Deja tus comentarios