Calderón ordena indagar corrupción en el IMSS

- Nov 10, 2010

>Seúl.- A bordo del avión presidencial, el presidente Felipe Calderón informó que ordenó investigar y en su caso castigar la presunta corrupción en el IMSS. "He dado instrucciones para que se investigue a fondo posible corrupción en el IMSS y se castigue a quienes resulten responsables", redactó el mandatario en su cuenta de Twitter, mientras volaba a Corea, a donde llegó esta noche (tiempo local).

Ayer martes el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció el cese del coordinador de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios, César Mora Eguiarte, por presunta corrupción.

En una grabación presentada anoche en el Noticiario de Joaquín López Dóriga, un funcionario del IMSS negocia con Rafael Castro, directivo del laboratorio Novartis, la compra de medicamentos por 80 millones de pesos.

Además, el funcionario le informa al representante del laboratorio de una compra de medicinas en una licitación que se publicará este jueves 11 de noviembre, y la comisión que le corresponderá al funcionario.

Deja tus comentarios