Sigue el suspenso en el PRI... ¿candidatura de unidad o consulta a la base?

>CHECA ANALISIS EN TV

Alegórico el aserto del agudo e inteligente Jorge Aníbal Montenegro, hace tres días posteó en su sitio de la red social de Facebook “Nos invitan a Chinameca. Que esperen sentados. Después los velamos..” un mensaje cifrado sin muchos problemas de interpretación, que aunque muchos no lo crean, hubo mas de dos despistados de la nueva clase política en el poder que no conocían que era eso de “Chinameca”.

Luego de las pujas protagonizadas ante el flamante presidente del CEN de su partido, Humberto Moreira, hasta el fin de semana anterior, según las notas filtradas en espacios periodísticos del Distrito Federal, el Partido Revolucionario Institucional nominaría a su candidato al gobierno del Estado de Nayarit, mediante la consulta a la base militante; toda vez que los senadores con licencia, Raúl Mejía y Gerardo Montenegro, no pudieron ponerse de acuerdo con el oficialesco candidato Roberto Sandoval en una candidatura de unidad.

La dicotomía dentro del Institucional ha cobrado matices de angustia y rijosidad, han aparecido apenas ayer, de nuevo los dos logos que identifican los movimientos ciudadanos de los senadores, “Familias por Nayarit” y “Tu Sumas” en espectaculares en la ciudad con el texto: “¿Qué está pasando…? Nosotros sí sabemos que pasa. Necesitamos un gobernador que nos una..” en clara y obvia mención de la inacción gubernamental, la falta de información, de dar la cara, ante el clima de violencia selectiva que mantiene con el Jesús en la boca a todos los náyaros.

 

CHECA ANALISIS EN TV:

 

CHECA EL NUEVO PROGRAMA COMPLETO:

Deja tus comentarios