Balacera en Culiacán afuera de una clínica deja un muerto

- Nov 10, 2013

>Culiacán.- La Procuraduría de Justicia del Estado investiga un enfrentamiento entre grupos rivales, en la entrada de una clínica particular, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, en cuyos hechos, un hombre con un fusil AK-47 resultó muerto.

Según las primeras indagaciones, al filo de las doce de la noche del sábado pasado, varias personas con armas visibles llegaron con una persona herida de bala a la clínica Santa María, ubicada en la calle Francisco Villa, esquina con Ramón Corona.

A escasos minutos, otro grupo armado arribó en dos unidades y los atacaron, por lo que la fachada de la clínica, registró varios impactos y la puerta de acceso fue destruida por los impactos de los fusiles automáticos.

Los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado recolectaron decenas de cascajos percutidos de armas automáticas y el médico forense, trabaja en la identificación del hombre que resultó muerto, el cual portaba una pechera y un arma automática.

Sobre la persona que llegó lesionada por bala, la cual fue atendida en la clínica, se encuentra bajo resguardo de las autoridades.

Foto de Ilustración: CuartOscuro

Deja tus comentarios