Hallan cuerpos de agentes de la PGR desaparecidos en Jalisco

- Nov 10, 2013

>• Los cadáveres fueron encontrados enterrados en los límites de Jalisco y Michoacán, luego de que policías municipales y civiles declararan al respecto

Guadalajara.- Los cuerpos de dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) desaparecidos la semana pasada fueron hallados enterrados en un predio en los límites de Jalisco y Michoacán.

Mandos de la Fiscalía General del Estado (FGE) reportaron esta noche que el hallazgo de los cuerpos se logró con base en las declaraciones de algunos de los 22 policías municipales y tres civiles detenidos el jueves pasado en Vista Hermosa, Michoacán, y quienes al parecer operan para el cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La patrulla de la Policía Federal Ministerial en la que viajaban, fue localizada completamente calcinada en el municipio de Vista Hermosa, dos días después de su desaparición cuando los agentes realizaban investigaciones.

En el operativo realizado este sábado participaron militares y agentes federales de la fiscalía de Jalisco, de la procuraduría de Michoacán y de la policía de Zapopan, apoyados por helicópteros.

A las 20:00 horas, autoridades aún no reportaban el lugar exacto del hallazgo de los cuerpos.

Foto de Ilustración: CuartOscuro

Deja tus comentarios