Suman seis cuerpos hallados en fosas clandestinas en Jalisco

- Nov 12, 2013

>Guadalajara.- Por medio del operativo de búsqueda de restos humanos que realizan autoridades federales y estatales en los límites de Jalisco y Michoacán desde el sábado pasado, ya fueron exhumados seis cuerpos.

Este martes, mandos ministeriales que coordinan los despliegues entre militares y agentes de ambas entidades, de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal, reportaron que durante tres días encontraron seis cadáveres, algunos mutilados.

Y no obstante que de manera extraoficial la noche del sábado, agentes advertían que entre los cuerpos están los dos agentes federales desaparecidos el tres de noviembre en Vista Hermosa, Michoacán, hasta las 8:00 horas de hoy martes, la PGR no ha emitido comunicación oficial al respecto.

Entre tanto, mandos de la PGR confirmaron el aseguramiento de un rancho en los límites de los municipios de Vista Hermosa, Michoacán y La Barca, Jalisco, donde hallaron animales exóticos en cautiverio, sin especificar especies. En el lugar, continuarán hoy la búsqueda de fosas clandestinas.

Foto: Archivo CuartOscuro

Deja tus comentarios