Anuncian dos nuevos hoteles ejecutivos en Tepic con una inversión de $120 millones; posible apertura de vuelo a Los Ángeles

- Nov 19, 2013

>• Se proyecta la construcción de mil 500 nuevas habitaciones en la capital del estado

Tepic.- El secretario de Turismo, Raúl Rodrigo Pérez Hernández, anunció que derivado del "impulso que ha tenido la capital del estado en materia turística", dos cadenas hoteleras de corte ejecutivo invertirían en la construcción de mil 500 cuartos de hotel, cerca de 60 millones de pesos cada una.

Sin embargo el funcionario estatal se reservó el nombre de las cadenas hoteleras que invertirán en la capital nayarita, esto por así haber sido solicitado por las propias empresas.

De acuerdo a lo dado a conocer por Pérez Hernández sería el próximo mes de abril cuando el gobernador Roberto Sandoval Castañeda del banderazo de arranque de construcción de estos dos nuevos hoteles, que en palabras del titular de Turismo darán empleo a muchas familias de la capital del estado.

El funcionario estatal afirmó que la llegada de inversionistas se ve o se verá reflejado en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de Tepic principalmente; "si no se ha visto reflejado se tendrá que reflejar más adelante, porque son pago de impuestos que se traducen en mejorar a la calidad de vida de los tepicenses", afirmó Raúl Rodrigo Pérez Hernández.

Asimismo el Secretario de Turismo en Nayarit informó que ya se dialoga con dos líneas de aviación para ofrecer dos vuelos más en la capital del estado, revelando que una de ellas es la cadena Volaris, la cual ya trabaja en torno a la viabilidad de un vuelo Tepic-Los Ángeles.

Deja tus comentarios