Tepic.- Guadalupe Acosta Naranjo, integrante de la Comisión Política Nacional del PRD, informó que la diputada local perredista Dolores Porras Domínguez se mantiene dentro de las filas de este partido, esto pese a versiones de que estaba siendo expulsada luego de su voto a favor de la reforma energética.
En ese sentido Acosta Naranjo señaló que no ha existido determinación alguna por parte del PRD para separar de su militancia a la legisladora local nayarita, afirmando que ella se someterá a una audiencia ante los órganos de dirección nacional para conocer el por qué de sus razones para emitir su voto.
“No la estamos mandando encarcelar ni linchar, pero si ella no comparte un tema de un partido que es nodal, ella tiene derecho y nosotros también de no compartir lo que ella piensa, sabe Lolita que nunca la hemos buscado para votar por algún tema en particular, no se puede llamar acosada por nosotros", dijo el también ex líder nacional perredista.
"Siempre le hemos dado a libertad como legisladora, lo único que queremos es que defienda lo que el partido defiende, los miembros del partido estamos lastimados y tristes por su actitud”, concluyó.
Deja tus comentarios