Anuncia gobierno de Nayarit inversión de 200 mdp más para la Riviera

- Dic 21, 2013

Tepic.- El gobernador Roberto Sandoval Castañeda anunció la reactivación del complejo turístico denominado El Capomo, el cual es el proyecto élite de FONATUR en el sexenio, porque incluirá la construcción de campos de golf, hoteles y demás infraestructura turística, según se informó en un comunicado.

El mandatario estatal, resaltó que este proyecto canalizará una inversión conjunta del Estado y la Federación de más de 200 millones de pesos; este destino habrá de reactivar, al igual que Litibú, la economía de la zona de Bahía de Banderas.

Añadió, que el  desarrollo previsto con la instalación de hoteles 5 estrellas, como el recién inaugurado Iberostar es la punta de lanza que necesita Riviera Nayarit.

En su Plan de Desarrollo Turístico, el gobierno de Nayarit ontempla destinos como Litibú y El Capomo para su detonación, por ello ha gestionado importantes recursos para infraestructura turística en la zona de Riviera Nayarit, a fin de posicionar al estado en los primeros lugares de captación de turistas.

Deja tus comentarios