Inauguran nueva iluminación en libramiento carretero de Tepic

- Dic 23, 2013

Tepic.- Este lunes 23 de diciembre, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Gianni Ramírez Ocampo, encabezó la ceremonia de entrega del Libramiento Carretero de Tepic iluminado en su totalidad.

El funcionario estatal, en representación del gobernador Roberto Sandoval Castañeda, destacó que esta obra beneficiaría a poco más de 270 mil automovilistas de la capital nayarita, además de los vehículos que utilizan esta arteria vial para trasladarse al norte o sur de nuestro país a través de las carreteras 15 y 200 de jurisdicción federal.

Se destinó una inversión superior a los 25 millones de pesos, según informó el mismo Ramírez.

“Más que una obra es regresarnos la oportunidad de que quienes transitamos por el Libramiento tengamos mayor visibilidad, mayor seguridad, y por supuesto que nuestra capital nayarita siga creciendo”, destacó.

Además el Secretario de Obras Públicas señaló que la obra viene a redondear los trabajos de rehabilitación de esta arteria vial, con lo cual el índice de accidentes en el Libramiento Carretero se verían disminuidos de manera considerable.

Ramírez Ocampo también destacó la tecnología LEDS de las nuevas luminarias del Libramiento Carretero, tecnología que —afirmó— permitirá reducir hasta un 25% del consumo de energía que utilizan las luminarias tradicionales.

Fotos: Ulyses Lugo / Nayaritenlinea.mx

[gallery type="rectangular" ids="1623,1624,1617,1630,1631,1632"]

 ]]>

Deja tus comentarios