Ciudad de México.- Entrevistado al finalizar un acto para anunciar su regreso a la vida pública, luego de sufrir un infarto al miocardio, el presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, resaltó que se encuentra bien de salud.
Vestido con traje negro y corbata roja, el político tabasqueño se mostró con ánimo para iniciar una gira más al interior del país. Sobre ello dijo que el primer punto que visitará el próximo 7 de enero será el estado de Nayarit.
”Estoy bastante bien, ya escucharon, estamos muy bien vamos a iniciar una gira por todo el país. Vamos a comenzar en Nayarit mañana y vamos a recorrer todo el país para que no se apague la llama de la esperanza”, resaltó en breve conferencia de prensa.
El dos veces candidato a la presidencia de la República agregó que continuará con su trabajo al frente de Morena.
”Vamos a seguir trabajando, ya estoy en franca recuperación y vamos a continuar luchando, estamos bien y de buenas”, puntualizó.
López Obrador encabezó la sesión del Consejo Nacional de Morena donde anunció que continuará con el plan de desobediencia civil pacífica aprobado en durante el año pasado; las acciones contemplan la intención de realizar un juicio político contra Enrique Peña Nieto por traición a la patria y el plan de divulgar el nombre de diputados y senadores que aprobaron la reforma hacendaria y energética, también llamado "muro de la ignominia".
”Vamos a abolir las reformas estructurales, se van a recuperar los recursos naturales y los bienes de la nación. Urge derrocar al PRIAN, como se hizo en el tiempo de Porfirio Díaz”, señaló durante su discurso.
Foto: Archivo CuartOscuro
Deja tus comentarios