Mezcales.- Andrés Manuel López Obrador inició su gira de dos días por Nayarit y en Bahía de Banderas, encomendó a los integrantes del Movimiento Regeneración Nacional a derrocar al PRIAN, como se hizo en la época de Porfirio Díaz, pero de manera pacífica y sin violencia.
El presidente del Consejo Nacional de MORENA aseguró que mientras siga predominando el régimen de corrupción, de privilegios y de injusticias en México, no habrá salida ni para el pueblo ni para la nación.
López Obrador adelantó que se derrotará la alianza de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, a partir de despertar a los ciudadanos, de hacer conciencia en la gente y organizar al pueblo. “Hay que tener fe de que el pueblo va a terminar por despertar”, comentó.
Al iniciar una nueva gira por el territorio nacional y llevar a cabo una reunión regional con promotores de MORENA en Bahía de Banderas, Nayarit, López Obrador explicó que el Movimiento se está enfrentando a un grupo de intereses creados muy poderoso.
Señaló que el grupo de poder administran la ignorancia en el país, a través de los medios de comunicación, especialmente a través de la televisión y un ejemplo claro es que hay gente pobre que ve bien el gobierno de Enrique Peña Nieto aunque les vaya mal.
CHECA EL VIDEO:
AMLO es entrevistado por Carmen Aristegui desde Nayarit
Deja tus comentarios