Se tomarán foto por el 97 aniversario de Nayarit, rumbo al Centenario

- Feb 3, 2014

Tepic.- Rumbo al Centenario de Nayarit que se celebrará en el año 2017, activistas ciudadanos simpatizantes de la Organización Nayarita para Desarrollar el Arte (ONDA) han lanzado una invitación para tomarse la fotografía monumental este 5 de febrero frente a la Catedral de Tepic, en punto de las 11 de la mañana.

Es la tercera foto que se tomará con este fin. ‘Este 2014, formaremos el número 97 y la fotografía, desde una grúa, tendrá como fondo la Catedral de Tepic’, ‘la primer fotografía, en 2012, tiene como fondo el palacio de gobierno; la segunda, en el 2013, el edificio de la rectoría de la Universidad Autónoma de Nayarit’, dijo Octavio Campa, director de la ONDA.

Los organizadores aseguran que esta convocatoria tiene como uno de sus principales propósitos conformar un compromiso social y reunirse cada 5 de febrero para la realización de la fotografía monumental conmemorativa.

[caption id="attachment_5774" align="aligncenter" width="800"]onda01 La imagen que conmemoró el aniversario de Nayarit en 2012 (Foto: Pacoavivar Photography)[/caption]

 ]]>

Deja tus comentarios