Con exitosa campaña, ayuntamiento de Tepic recauda 16 millones de pesos

- Feb 6, 2014

Tepic.- La campaña denominada 'La Feria del Descuescuento', en la que participaron Catastro, Panteones, Siapa y Funcionamiento de Negocios, que realizó el ayuntamiento de Tepic y que estuvo vigente del 15 de diciembre del 2013 hasta el 31 de enero del 2014, tuvo una recaudación de 16 millones de pesos.

Con este dinero se ha realizado un programa de bacheo en las zonas urbanas y suburbanas de la capital, para continuar con la obra pública en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas del estado, así lo anunció el secretario del Ayuntamiento, Luis Berumen.

El gobernador Roberto Sandoval, ha sido quien ha apoyado a la administración muniipal para lograr bajar recursos que también han marcado la pauta para el desarrollo de Tepic, mencionó Berumen.

'Estamos redoblando esfuerzos para cerrar esta administración con la mejor obra pública, tenemos más de 70 obras ya aprobadas por Cabildo, y se están reforzando los servicios públicos', aseguró el funcionario.

Con ese recurso, pretenden rehabilitar luminarias en toda la ciudad, sobre todo las que están más dañadas y que necesitan un cambio urgente; “tenemos la indicación del Presidente Municipal de culminar esta administración con obra pública y en eso trabajamos”, concluyó Berumen.

Deja tus comentarios