Obras de bulevar La Cantera terminarán en abril, anuncia Gianni

Tepic.- Las obras del bulevar La Cantera llevan un avance del 40 por ciento y se estima que terminarán a finales de abril, anunció Gianni Ramírez, secretario de Obras Pública del gobierno de Nayarit.

"A pesar de los inconvenientes que una obra de esta magnitud pueda causar a la ciudadanía, la garantía de las grandes obras ha sido probada en cada bulevar construido", agregó Gianni, quien invitó una vez más a la sociedad a tener paciencia durante la construcción.

“Todos quisiéramos que estas grandes obras se realizaran de la noche a la mañana, sabemos que esto no es posible; sin embargo, trabajamos con la firme convicción que cada metro construido sea de la mejor calidad, haciendo que valga la pena unas semanas de espera, por décadas de un servicio de primer nivel”, concluyó.

El nuevo Bulevar La Cantera, continuación del Bulevar Aguamilpa, se construye con una inversión de más de 40 millones de pesos y actualmente se trabaja en la instalación de la tubería del colector pluvial, además de registros y ductos de cableado, a lo largo de los 2.5 kilómetros de longitud.

[gallery type="rectangular" ids="8156,8157,8158" orderby="rand"]]]>

Deja tus comentarios