Mezcales.- El presidente municipal Rafael Cervantes Padilla, dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación de laterales en concreto hidráulico del bulevar Riviera Nayarit, obra que de manera conjunta con los carriles laterales en Mezcales, Bucerías y Cruz de Huanacaxtle, representa un inversión de más de 280 millones de pesos.
Ante vecinos beneficiados de Nuevo Vallarta, Jarretaderas, Valle Dorado, Mezcales, Bucerías y Cruz de Huanacaxtle, el alcalde anunció la cantidad de proyectos de modernización de vialidades en las avenidas principales de los poblados, que equivalen a un monto superior a los 500 millones de pesos.
Durante su mensaje, Cervantes dijo que al margen del alto costo que representa el trabajo continuo del bacheo estas obras de concreto hidráulico está garantizada para los próximos 30 o 40 años.
El proyecto de modernización de los carriles laterales del bulevar Riviera Nayarit, incluye la construcción de 121 mil 804.07 metros cuadrados de pavimento en concreto hidráulico; 5 mil 674.19 metros lineales de red de alcantarillado sanitario; 571 descargas sanitarias a viviendas; 10 mil 462 metros lineales de redes de agua potable; y un mil 36 tomas de agua potable.
Este lunes Cervantes Padilla dio el banderazo de inicio de la primera de diez obras de modernización de vialidades con pavimentación en concreto hidráulico, en El Porvenir, y este viernes ha programado iniciar acciones en el par vial de San José del Valle.
[gallery type="rectangular" ids="8509,8510,8511,8512,8513" orderby="rand"]]]>
Deja tus comentarios