Crece presencia policial en escuelas para evitar riñas

- Mar 5, 2014

Tepic.- Luego de los lamentables sucesos violentos que se registraron la noche de este martes a las afueras de la Secundaría General N° 2 “Juventino Espinoza Sánchez”, donde alumnos de ésta y de la Escuela Secundaria Técnica N°1, la presencia de elementos policíacos en la zona se intensificó con el fin de evitar nuevos enfrentamientos.

Se conoce que las autoridades de la Secundaría General 2 ya interpusieron una demanda por daños a su inmueble, y señalaron que sancionarán a los estudiantes de su plantel que hayan participado de manera activa en la trifulca.

La titular de los Servicios de Educación Pública en Nayarit, Leticia Pérez Ortiz, dijo, en conferencia de prensa, desconocer los hechos, y pidió a las direcciones de ambos planteles tener más comunicación con ella, precisando que tomará cartas en el asunto.

BECA UNIVERSAL

También informó que hasta el momento se ha entregado cerca del 80% de la Beca Universal en los planteles de Educación Básica en la entidad, asegurando que al finalizar el mes de marzo concluirán con la entrega de este beneficio a los niños y jóvenes de la entidad que cursan educación primaria y secundaria.

[gallery type="rectangular" ids="9426,9427,9428,9429,9430,9431,9432" orderby="rand"]]]>

Deja tus comentarios