Fatal accidente en autopista Tepic-San Blas: tres muertos y dos heridos

CHECA LA FOTO GALERÍA

Tepic.- Gran sorpresa fue la que se llevó el chofer de un camión al percatarse de que una camioneta se había impactado en la parte trasera de su unidad, dando como resultado tres personas muertas, un menor de edad mal herido debido a que recibió un fuerte golpe en la cabeza y otro menor más que salió aparentemente ileso del percance.

Al parecer, la camioneta que dio alcance al camión viajaba a exceso de velocidad sobre la Autopista Tepic-San Blas, por lo que no pudo evitar el impacto y provenía de la Sierra del Nayar con rumbo a Tepic, se trata a de una camioneta Chrysler tipo Cherokee color rojo.

El chofer del camión asegura no haberse dado cuenta de lo sucedido si no hasta cerca de 200 metros delante de la zona de impacto, ya que fue hasta el kilómetro 29 cuando detuvo su marcha, creyendo que la unidad había sufrido algún desperfecto, pues la sentía muy pesada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las tres personas fallecidas en el accidente, mientras que el joven que sufrió heridas graves responde al nombre de Roberto Chávez, de alrededor de 15 años; el niño que salió sin rasguño alguno, de 11 años de edad, responde al nombre de Luis Saúl López González.

El Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo de los cuerpos, mientras que paramédicos de Cruz Roja trasladaron al herido al hospital más cercano.

Fotos: Iván Dueñas

[gallery type="rectangular" ids="11505,11506,11507,11508,11509" orderby="rand"]]]>

Deja tus comentarios