Arrancan obras de ciclovía; atravesará Tepic de Las Banderas al Mololoa

- Abr 15, 2014

Tepic.- El alcalde de Tepic, Héctor González Curiel, realizó este martes un recorrido en bicicleta por distintas avenidas de la ciudad junto a los ciclistas del colectivo Tepic en Bici, y arrancó la construcción una ciclo vía con una inversión de 3 millones 980 mil pesos.

La ciclo vía, según González Curiel, tendrá un beneficio para 380 mil personas y cruzará distintas colonias de la capital nayarita, desde la zona de Las Banderas en el Bulevar Tepic-Xalisco hasta la Avenida Proyecto junto al Río Mololoa.

Esta ciclo vía constará de un carril destinado a ciclistas, con reencarpetado asfáltico, señalamiento horizontal, suministro y aplicación de pintura tráfico de hule clorado en guarniciones color amarillo, raya discontinua sencilla, suministro y colocación de boya reflejante y señalamientos verticales con alertas restrictivas y estacionamiento de bicicletas con techo.

González Curiel, recorrió junto al colectivo Tepic en Bici el Bulevar Tepic-Xalisco, la Avenida México y la Avenida Proyecto.

En este paseo ciclista, estuvieron presentes Isaac Cárdenas Chakin, integrande de Tepic en Bici, el diputado federal del PRD Rodrigo González Barrios, Ángel Aldrete Lamas, presidente de la FEUAN y el Secretario de Obras Públicas Municipales Jhony Vera.

[gallery type="rectangular" ids="14300,14299,14298,14297,14296,14295,14293,14292,14291" orderby="rand"]

 ]]>

Deja tus comentarios