Mueren dos en la carretera Tepic-San Blas; derrapan en motocicleta

- Abr 18, 2014

Tepic.- Dos personas murieron esta tarde en la carretera Tepic San Blas, tras derrapar en una curva en la motocicleta que tripulaban.

Según los reportes de los cuerpos de rescate, se recibió un llamado de alerta cerca de las 14:30 horas acerca de dos personas lesionadas en las inmediaciones de una curva entre las localidades de La Palma y Matanchén.

Al arribar al sitio mencionado, los rescatistas encontraron sobre la cinta asfáltica el cadáver de Humberto Javier Ramos Cuevas de 22 años de edad, quien murió a consecuencia del fuerte impacto recibido tras la aparatosa caída.

En el sitio, hallaron gravemente herido pero aún con vida a Alberto Ramos Cuevas de 23 años de edad, quien fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica, pero murió en el trayecto.

Según los primeros reportes, las víctimas habrían salido a comprar licor —puesto que se encontró un cartón de cervezas entre los restos de la motocicleta—, y debido al exceso de velocidad y al probable estado de embriaguez, el conductor de la Itálika negra perdió el control y derrapó, dando como resultado los funestos acontecimientos.

Personal de SEMEFO y ministeriales realizaron los trámites de ley correspondientes.

Deja tus comentarios