Baile del "Komander" en Tepic aún no tiene permiso municipal

- Abr 22, 2014

Tepic.- Tras la reciente cancelación de tres de sus presentaciones en México —Puebla, Cuernavaca y Campeche— y la polémica por su presentación en Iguala, en Tepic el concierto de El Komander programado para el 1 de junio aún no tiene permiso municipal, confirmó la oficina de Funcionamiento de Negocios.

Sin embargo, la empresa Pskdro Promotiions, responsable de la contratación del controvertido cantante de corridos, en sus páginas de Facebook y Twitter está vendiendo boletos y anuncia que el evento que se llevaría a cabo en la Monumental Plaza de Toros de de Don Antonio, será "para todas las edades y 100% seguro".

Como se recordará, las cancelaciones los shows de El Komander en las referidas ciudades, las cuales fueron decididas por los gobiernos municipales respectivos, acusan a Alfredo Ríos —nombre real del intérprete— y a su música de "fomentar y hacer apología de la violencia y el crimen"; bajo tal argumento se procedió a 'vetar' al cantante.

El músico recurrió a las redes sociales para externar su malestar con estas medidas, pues asegura que no se le puede culpar del clima de inseguridad que se vive en el país.

“Espero que ahora que han cancelado mis presentaciones … Las cosas cambien en mi país.. Medidas estúpidas para soluciones inciertas. Me imagino que cada vez que canto ‘Soy De Rancho’ mi fan ese que vende tacos, ese que es mecánico , ese que trabaja en la construcción, esa ama de casa, esa estudiante, esa muchacha mexicana, va y comete un delito", declaró Ríos.

Deja tus comentarios