Cambero abusivo, agravia y lastima a panistas de Nayarit: Cordero

Tepic.- "Es muy preocupante lo que me encuentro en Nayarit" dice Ernesto Cordero, candidato a la presidencia nacional del PAN y acusa directo: "Me encuentro a un dirigente estatal (Ramón Cambero) que abusando de sus atribuciones y facultades está amenazando e intimidando a los militantes para que ni siquiera se acerquen a nosotros".

"Me parece que eso agravia y lastima a los panistas, en el PAN somos libres y militamos con libertad, ningún presidente estatal se puede sentir dueño de la conciencia de un panista y eso lo vamos a demostrar el 18 de mayo", aseguró el senador con licencia, quien hasta hace poco fue presidente del Senado y coordinador de la bancada panista en esa cámara.

El también ex Secretario de Desarrollo Social y ex titular de la Secretaría de Hacienda en el gobierno del presidente Felipe Calderón, fustigó la llamada "alianza de facto" que el PAN en Nayarit suscribió con el PRD y la calificó de "extrañísima".

"El PAN pudo competir solo, pero ya no tiene caso analizar si esa alianza es buena o mala".

Ernesto Cordero estuvo en Nayarit este miércoles para reunirse con militantes bajo el cobijo de la senadora Martha Elena García y el respaldo de figuras como Leopoldo Domínguez e Ivideliza Reyes, precandidatos del blanquiazul a la alcaldía de Tepic y a diputada por el distrito 4, respectivamente.

El 18 de mayo se llevará a cabo las elecciones nacionales internas del Partido Acción Nacional y el otro contendiente es el actual presidente Gustavo Madero, quien busca reelegirse.

 

Deja tus comentarios