Cordero visita Nayarit, en gira de campaña por la dirigencia nacional del PAN

- Mayo 7, 2014

Tepic.- El candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Ernesto Cordero, aseguró encabezar las preferencias de sus correligionarios con 14 puntos sobre Gustavo Madero, durante una gira de trabajo por Nayarit.

En conferencia de prensa, Cordero dijo que recientes encuestas le dan ventaja entre 12 y 14 puntos sobre su opositor, y consideró llevar ventaja entre panistas de 28 estados de la república.

Insistió en que las propuestas que ofrece tienen que ver con "poner al PAN de pie, donde la honestidad vuelva a ser referente de la vida pública" y que, resaltó, su partido sea nuevamente altenativa para gobernar México y sus municipios.

Cordero Arroyo visitara los municipios de Compostela y Tepic, donde sostendrá una reunión con dirigentes de comité directivos municipales y candidatos para el proceso electoral local 2014.

Más tarde encabezará un mitin con simpatizantes locales, en el Ranchito de Pérez, sitio emblemático para el PAN y sus aliados por los triunfos que han obtenido desde 1999.

Foto: Karina Cancino • Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios