Agua para todos, todos los días, se compromete Roy

Tepic.- Roy Gómez asegura que ya tiene la solución para el problema del abasto de agua potable en esta capital y se compromete: "Agua para todos, todos los días".

En entrevista con NAYARITENLINEA.MX el candidato del PRI a presidente municipal de Tepic, habla sobre sus propuestas, especialmente la de garantizar la distribución oportuna del vital líquido y asegura que así como se pudo resolver el problema del agua potable, así se solucionará el del agua potable.

Roy abordó también a pregunta expresa, el episodio difundido en redes sociales donde al igual que sucedió con Enrique Peña Nieto, en una entrevista no supo responder sobre tres libros que hayan influido en su vida, confundiendo autores.

"Por supuesto que sé quien es Cuauhtémoc Cárdenas y Carlos Cuauhtémoc Sánchez, fue un error y pagué las consecuenias pero también aprendí una lección", explica el candidato quien es licenciado en informática egresado de la UAN y maestro de inglés, así como catedrático con licencia en esa casa de estudios.

Deja tus comentarios