Otros cabrones sí son raterazos, dice el famoso "Layín", ex alcalde de San Blas

- Jun 11, 2014

* Hilario Ramírez quiere ser otra vez presidente municipal por la vía independiente y hace poco reconoció que durante el gobierno que encabezó de 2008 a 2011, sí robó "pero nomás poquito"

Tepic.- "Layín sí es honesto porque dice que robó y otros ni dicen y se espantan de todo y son unos raterazos los cabrones", dice Hilario Ramírez Villanueva, el famoso ex alcalde del PAN de San Blas y actual candidato independiente a ese mismo cargo, popularmente conocido como "Layín".

Pero todo fue una broma dice, "una puntada", pues la gente de rancho es vacilona y él solo quería que la gente que asistía al mítin de campaña estuviera contenta. Por eso se le ocurrió aceptar que "sí robé, pero poquito".

Hilario nunca pensó que sus palabras, grabadas por un celular, iban a dar la vuelta al mundo gracias a Internet y a las redes sociales e iban a ser retomadas por medios de México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, quienes lo han buscado frenéticamente para entrevistarlo.

"Layín" aceptó la entrevista con NAYARITENLINEA.MX pero nos dijo que sería ya tarde pues todo el día tenía actividades de campaña. Llegó visiblemente cansado a la 1 de la mañana de este miércoles a nuestros estudios a bordo de un modesto Nissan Tsuru.

De sombrero y botas, le sugerí que se abotonara la camisa, pero él me respondió que "ese es su estilo y así lo conoce la gente".

Hoy mismo viajará a la ciudad de México donde tiene entrevistas con las periodistas Denise Maerker y Adela Micha. ¿Ganará o perderá gracias al video que lo catapultó a la fama mediática? Hilario está seguro de ganar y satisfecho de que no necesitará a ningún partido político.

Deja tus comentarios