Somos la esperanza de cambio: Adriana Guerrero, candidata del PRD por el III Distrito

Tepic.- Con una candidatura ciudadana, sin filiación a los partidos políticos, Adriana Guerrero, abanderada del PRD a la diputación local por el tercer distrito electoral (Tepic y Santa María del Oro), asegura que la única manera de que los ciudadanos incidan en las decisiones del gobierno es participando en la política.

"Si no decimos lo que pensamos, si no actuamos, si no exigimos, estaremos siendo sombra de lo que está pasando", dijo en entrevista para Nayarit en Línea.mx, una de las personas que desde la sociedad civil ha venido impulsando la equidad de género y proyectos productivos para la mujer.

Sostiene Adriana Guerrero que su trayectoria ciudadana y su experiencia en la lucha social le han permitido entender la política y hacer ahora una campaña cercana a la sociedad, sin tantos recursos económicos pero sí de mucho contacto con la gente en el distritos más extenso del estado.

Asegura que en sus recorridos se ha encontrado con 8 de cada 10 hogares que se pronuncian por el cambio. "Somos la esperanza, han sido, en el caso de Tepic, 12 años de gobiernos que no han dado los resultados adecuados. Lo vemos en las calles, en el alumbrado, en el servicio de agua, en el desarrollo económico, en los comercios que están cerrando. Algo no está funcionando", señaló.

De ganar la elección, la también empresaria afirma que su compromiso será el de generar leyes e impulsar desde el Congreso del Estado programas de apoyo a la mujer y en beneficio de la sociedad para mejorar la calidad de vida de las familias.

Imágenes: Jonathan RIvera • Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios