Tepic.- El gobernador Roberto Sandoval anunció en su página de Facebook el depósito de 15 millones de pesos que constituye un nuevo préstamo para pagar el salario de los trabajadores del Ayuntamiento de Tepic.
En su posteo, el mandatario estatal pide a los presidentes municipales no quedarle mal a los trabajadores, y menciona que a pesar de la deuda heredada que tiene Nayarit, la cual asciende a un monto de 10 mil millones de pesos, el salario de los trabajadores es primero, y en segundo término queda lo que deba el estado.
De igual forma Roberto Sandoval dijo en su publicación que a pesar de la crisis financiera, el gobierno del estado mantiene una administración austera para cumplir compromisos en materia de seguridad, salud, educación, campo, turismo, transparencia, generación de empleo y obra pública.
Este es el texto completo de la publicación de Sandoval:
"A pesar de que estamos enfrentando una deuda heredada de casi 10mil millones de pesos y que para el gobierno ha sido difícil y de mucho esfuerzo, responsabilidad y una administración austera para mantener estable y sirviendo a los compromisos de seguridad, salud, educación, campo, turismo, transparencia, generación de empleo y grandes obras (que esas sí son responsabilidad nuestra), hoy nuevamente por el respaldo y apoyo a los trabajadores del ayuntamiento de Tepic en estos momentos se está depositando 15millones de pesos exclusivos para salarios, solicitando nuevamente a los alcaldes se preparen para no quedarle mal al trabajador... En el Gobierno de la Gente primero es el salario del trabajador a pesar de nuestros problemas financieros, eso mismo pido a los presidentes municipales".
"Sin ser su responsabilidad Roberto paga a trabajadores del ayuntamiento de Tepic", estableció más tarde la oficina de prensa del gobierno de Nayarit a través de un boletín.
Deja tus comentarios