Polo se reúne con Mancera en México; tratan temas de gobierno

- Jul 23, 2014

Tepic.- Durante su visita a la capital del país, Leopoldo Domínguez, alcalde electo de Tepic, se reunió este día con Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, según publicó el político nayarita en su muro personal de Facebook.

En la publicación, Domínguez explica que trató con Mancera “temas de gran trascendencia como son movilidad, seguridad pública, medio ambiente, agua potable, basura, transporte público, entre muchos otros, todos ellos de una gran complejidad”, con excelentes resultados en el Distrito Federal, en beneficio de millones de sus gobernados.

El próximo munícipe de Tepic destaca que la reunión fue “enriquecedora”, y le ayudará a desempeñarse durante los próximos tres años de gobierno en Tepic, “para llevar a la práctica muchos de los proyectos exitosos que hoy son una realidad en el Distrito Federal”.

Niega Polo vínculos con defraudadores en Tepic

En otra de las publicaciones del médico nayarita, se deslinda de “algunas gentes (que) andan pidiendo dinero a mi nombre para poder acceder a la obra pública en el próximo ayuntamiento”, lo cual rechazó categóricamente.

Advirtió que nunca ha realizado tal tipo de acción, y alertó a la población a no dejarse sorprender por tales individuos.

Fotos: Cortesía de Polo Domínguez

[gallery type="rectangular" ids="25441,25442,25443,25444" orderby="rand"]]]>

Deja tus comentarios