Tepic.- Vecinos de la colonia Gobernadores en Tepic solicitan la pronta solución la problemática que por más de 20 años han sufrido en materia de drenaje y calles.
Son diez calles las principales afectadas por la problemática de las alcantarillas, coladeras, y la falta de infraestructura pluvial, sumado a la nula atención por parte del gobierno, así lo expresaron varios colonos de esta colonia.
La problemática inicia en una privada de la calle Chabacano, ahí los colonos explican que hace un año les arreglaron el drenaje por una aportación de 1500 pesos aproximadamente, dinero pagado al presidente de la colonia y que además pretendían pavimentarles por 2500 más, obra que no funcionó y sigue afectando a los pobladores cada vez que las lluvias aparecen.
El río de aguas negras y lodo, pasa por las calles como si fuese un canal pluvial por el Andador Piñón, calle Membrillo, Pera, La Vid, pasando por calle Lima y terminando en la avenida Olivo, en esta ultima se reúne toda esta agua para desembocar en el canal central de la avenida, mismo lugar que ha provocado varios accidentes de autos por la existencia de un pozo que no se observa debido a la cantidad de agua en la calle.
Las más de 200 familias piden a las autoridades la pronta acción para solucionar lo que por más de 20 años los gobiernos pasados no han arreglado ni puesto atención.
Fotos: Hugo Joel Cervantes • Nayaritenlinea.mx
[gallery type="rectangular" ids="26937,26936,26935,26934,26929,26930,26931,26932,26933" orderby="rand"]]]>
Deja tus comentarios