Tras tormenta, una familia se queda sin casa en Tepic; no hay reporte de lesionados, solo daños materiales

- Sep 7, 2014

• Hasta 100 milímetros cúbicos de precipitación se registró por momentos anoche en la capital, lo que provocó la rápida crecida de las aguas

Tepic.- Tras al torrencial tormenta del día de ayer en Tepic, que provocó inundaciones en diversos puntos de la capital, esta mañana la ciudad amaneció con rastros innegables del desastre que se produjo por diversos factores.

Martín Tapia Miranda, director de Protección Civil de Nayarit, informó que por momentos se registraron cerca de 100 milímetros cúbicos de lluvia, lo cual provocó el rápido aumento de las aguas y estancamientos en la ciudad.

Una familia, vecina de Ruinas de Jauja, quien se quedó sin casa tras la tormenta de anoche, fue trasladada por el Gobierno de Nayarit a un albergue provisional; no hay hasta el momento reportes sobre personas lesionadas o desaparecidas, únicamente se cuantifican daños materiales.

Entre las demarcaciones capitalinas más afectadas, mencionó Acayapan, Ruinas de Jauja y Paseo de la Constitución, aunque usuarios de las redes sociales reportaron diversos puntos más.

Entre ellos, Ciudad del Valle, la calle Guadalajara en el centro de Tepic, la Avenida Allende, la calle Eulogio Parra de la Colonia Menchaca, la Colonia Paseo de la Constitución detrás de la tienda Coppel Mololoa además de las calles Río Suchiate y Brasil. Incluso la Central de Autobuses de Tepic se encharcó por completo en su sala de espera.

Deja tus comentarios